Saturday, December 28, 2013

Simplemente adorable

Había hablado del programa navideño que estamos preparado en Ashraya, en el que están José y María con Jesús, los animales les rodean, vienen los reyes... Y bueno, la historia todos la conocen. Pero resulta que este día se decidió hacer un repaso general hasta con el vestuario! No se imaginan lo adorables que estaban todos.. :D aunque para llegar a ese nivel de "adorabilidad" pasamos por un caos de dos horas.

Primero que nada poner a todos los niños en su ropa no fue tan sencillo. Había que ayudar a cada uno a cambiarse mientras se cuidaba que los demás no destruyan la ropa por error o que no se vayan corriendo semi desnudos por la escuela. Además algunos todavía no tenían la ropa final, por ejemplo los reyes, entonces de alguna forma tuvimos que idearnos para hacer ropa de reyes son saris, y la verdad quedaron bastante bien. Mientras todo esto pasaba en las clases, en el salón principal ya estaban los niños vestidos pero siendo niños y estando tan emocionados por estar vestidos así, era imposible que se quedaran quietos. El caos aumentó cuando nosotros los voluntarios empezamos a tomar fotos de los niños porque se rían tan lindos y elegantes *.* y entonces todo el mundo quería una foto y corrían de cámara a cámara. Fue demasiado divertido verles así de emocionados y posando. 

Después de dos largas horas (la verdad el tiempo pasó volando, esos niños son un amor <3 decidí adoptar a unos 5 mas ese día, a más de los 3 que ya tenía planeado adoptar haha), nos pusimos a arreglar el pesebre y al final hicimos un cambio completo del lugar en donde se iban a tomar las fotos (mi jefa Sharon quería una foto para poner como portada de la invitación al programa real). El pesebre terminó afuera en un mini jardín con espacio reducido, pero la luz era perfecta y en el fondo habían plantas que mejoraban la escena. Entonces fue el momento de hacer que todos los niños se quedarán quietos para la foto, y como ya dije antes, estando tan emocionados era difícil que se quedarán quietos por más de medio segundo. Así qué la sesión de fotos se alargó un rato porque alguien siempre se movía o no veía.

Así acabó el repaso general, con sonrisas de todos y muchas fotos de recuerdo










6/12/2012

No comments:

Post a Comment