Saturday, December 28, 2013

Día del niño

Cuando te duelen los cachetes por tanto sonreír es cuando sabes que estás feliz...

El 14 de noviembre fue el día del niño y obviamente no estaba de más una gran celebración. Primero que nada todas las escuelas tenían que trabar sólo media jornada, y el viernes tenían vacación. En Asharya el 14 fue todo un suceso y en verdad uno de mis días más felices aquí. Primero que nada mis enanos vinieron con ropa muy elegante, con trajes y vestidos tradicionales y se veían tan adorables y hermosos, y todos estaban tan felices mostrándome su ropa que era imposible no morirse de la ternura. Las niñas estaban maquilladas y los niños muy elegantes. 




Después de que ya habían llegado todos decidimos hacer una especia de pasarela con alfombras y los enanos iban pasando y en centro tenían que bailar e indicar su ropa. Juro que entré algunos de estos niños esta el siguiente Michael Jackson! Bailaban tan bien y tan despreocupadamente! Claro que otros apenas se movían pero quedaban viendo al "público" con un cara tan tierna que igual todos terminábamos aplaudiendo.





Luego con Sarah y Lukas (un nuevo voluntario polaco que llegó esta semana) habíamos decidido comprar dulces para los niños en este día así que empezamos a repartir a vas uno chocolates y galletas. También recibieron pequeños regalos de los donadores de la iglesia que patrocinan la escuela. Y como este día no podía ser uno ordinario, cuando volvimos a las clases fue para hacer juegos por cursos e individuales, y más tarde salimos al gran salón para jugar entre todos. Cualquier cosa que encontrábamos se convertía en el objeto del siguiente juego, desde el más pequeño hasta el más grande tenía que participar y al final terminaron tanto los niños como nosotros muertos por tanto correteo.



El día terminó demasiado pronto para mi gusto, pero no podía dejar que se vayan sin antes una pequeña sesión de fotos con señores y señoritas tan elegantes ;)



14/11/2013

No comments:

Post a Comment